¿Qué puedo tener si desde hace 30 días me empezó a doler el pecho y el brazo izquierdo, además me duelen las venas de la mano y los dedos; cualquier cosa que se...(ver más)

Información adicional
Tengo 16 años y mido 1 65, peso entre 70 y 80 kg. Fui al médico y me hicieron dos electrogramas, salieron bien y me dijeron que podría ser una costocondritis. También hace 4 días, ...(ver más)

Inicialmente esos síntomas son inespecíficos, el dolor que se presenta en el pecho, puede ser compatible con una Costocondritis. Es recomendable descartar episodios de Anemia por el cansancio durante cualquier actividad.