¿Qué puede ser si tengo dolor de cabeza que se me quita sin tomar medicina?

Los dolores de cabeza pueden tener muchos diversos orígenes: problemas visuales, problemas de metabolismo, problemas neurológicos, problemas de estrés, cansancio y agotamiento crónico, falta de sueño, infecciones, intoxicaciones, etc. Así como puede ser solo algo transitorio puede quizá ser algo más, habría que investigar.