¿Después de haber tenido hace dos meses y medio la vasectomía, estoy sin espermatozoides si he tenido bastantes eyaculaciones?

Preguntado por Hombre de 32 años

La vasectomía es el procedimiento quirúrgico realizado como método de planificación en el hombre. Se debe realizar un espermograma básico donde se tendrá que recolectar la muestra y en el laboratorio se reporta si existen espermatozoides, con esto se determina si el procedimiento fue efectivo.