¿Qué puede tener mi esposa si siente una bolita debajo de su seno que le ha crecido y comenta que le duele?

Información adicional
Soy arquitecto tengo 30 años, por lo que no entiendo nada de medicina, Mi esposa tiene 27 años, ella me comentó que hace escasos 30 días viene sintiendo una bolita debajo de su sen...(ver más)

Para saber de qué se trata se debe realizar una valoración presencial, si se encuentra algo anormal, se solicitará una ecografía mamaria y según el reporte, se define si es algo anormal o no. Se recomienda que se consulte al médico tratante.