¿Qué puedo hacer si me hicieron un tratamiento de escleroterapia y el médico me causó una quemadura que me hizo pus?

Preguntado por Mujer de 26 años

Es importante que cuando se generan quemaduras en la piel por agentes físicos, químicos, biológicos, se realice una adecuada hidratación, si se presenta secreción o pus en la herida se debe retirar el tejido y realizar curación, en momentos se pueden dar antiobióticos. Consultar al médico para realizar un examen presencial de la lesión y ordenar el tratamiento.