¿Qué sucede cuando a una persona le suena la garganta como si tuviera efervescencia?

Información adicional
Es mi hijo que tiene 27 años y hace ya 14 meses viene presentando esta molestia en las noches, uno se acerca y se le oye en la garganta como que tuviera una pasta de akcaseltser y ...(ver más)

Debe haber alguna obstrucción en las vías aéreas como hipertrofia de cornetes, úvula muy larga, paladar caído, etc. Una cita con un otorrinolaringólogo puede ayudar.