¿Qué se puede hacer para disminuir una infección en la boca de una niña de 5 años por una muela, si el médico manifestó que va a esperar dos días para hacer la ...(ver más)

Si hay una infección en la boca, lo único que va a mejorar la inflamación es que le extraigan la muela. Si el odontólogo consideró esperar, es para que la infección disminuya para así poder extraer la muela sin complicaciones.