¿Qué analgésicos puedo tomar o inyectarme para el dolor que tengo, siete días después de haberme hecho la extracción de las amígdalas?

Preguntado por Hombre de 22 años

El dolor puede aparecer en diferentes grados en cada paciente. Algunos pacientes toleran el dolor mejor que otros, tener en cuenta que el dolor frecuentemente aumenta hacia el cuarto y el quinto día del post operatorio y tiende a desaparecer por completo hacia el final de la segunda semana. Tomar líquidos abundantes para evitar la deshidratación. Envolver hielo picado en una toalla y colocarlo en el cuello, esto ayudará a disminuir la inflamación. El cirujano debió enviar medicamentos analgésicos para el control de dolor en casa. Seguir las recomendaciones. En caso de persistir el dolor por más de dos semanas, consultar inmediatamente.