¿Qué medicamento debo aplicarme si tengo una picazón en la ingle?

Información adicional
presentó unas erupciones pequeñas varias en la misma zona y me pica mucho más al sudar

Preguntado por Hombre de 20 años

El prurito (Picazón) en la región genital puede ser causado por causas irritativas en la piel, contacto con la ropa, fricción y humedad, Dermatitis localizada. Es importante tener el área genital bien ventilada, tomar antihistamínicos y aplicar esteroides tópicos de baja potencia para mejorar los síntomas. Consultar al médico para realizar un examen presencial y ordenar el tratamiento.