¿Qué tomar para la Sinusitis?

Información adicional
un poco de dolor parte frontal de de la cara y percibo mal olor

Es necesario que se realicen lavados nasales con suero fisiológico por cada fosa nasal, se evite el cambio de temperatura, el frío, el polvo, además es importante hidratarse constantemente, si no hay mejoría y los síntomas duran más de 15 días, es necesario acudir a una valoración presencial para dar tratamiento antibiótico, el cual sólo se puede darse de forma presencial.