¿Qué puede pasar si este mes me debía llegar la regla el 14 pero me llegó el 20, siendo el sangrado abundante sólo un día y los demás con un muy leve sangrado?

Las alteraciones hormonales son comunes en mujeres jóvenes, recordar que el periodo menstrual se puede afectar con cambios en el estilo de vida, cambios emocionales, estrés, si se han tenido relaciones sexuales sin protección, es recomendable realizar una prueba de embarazo.