¿Cómo se cura la Tuberculosis?

Información adicional
Mi madre tiene 87 años le encontraron tuberculosis, es una mujer sana, mi padre, su esposo fuma mucho.

Es necesario que se reciba un esquema entre 4 y 6 meses de antibióticos tetraconjugados, además de adecuado seguimiento, por lo cual durante ese periodo de tiempo se requiere estar en constante vigilancia por el médico tratante.