¿A qué se pueda tener dolor en los ovarios después de haber vuelto a tener relaciones sexuales, después de 40 días?

Información adicional
Hace ya casi 40 días que tuve un aborto en etapa templana, y hoy durante la intimidad con mi pareja, durante la penetración me entra un dolor dentro de ovarios hasta el área del vi...(ver más)

Probablemente se relacione con una inflamación ya sea en la vagina o en el útero; puede ser secundario a una infección o a una penetración con fuerza. Se recomienda que se consulte al médico tratante para poder realizar una valoración completa y dar tratamiento. Recordar usar métodos de planificación para evitar embarazos no deseados.