Dolor después de tener relaciones sexuales?

Información adicional
Un parto una cesárea

El dolor asociado a las relaciones sexuales (dispareunia) tiene múltiples causas, dentro de las que se encuentran la falta de lubricación adecuada durante las relaciones, presencia de trastornos a nivel de la vulva (distrofias, lesiones en la piel, entre otros), malformaciones congénitas, desgarros, miomas, infecciones vaginales y del aparato reproductor femenino, endometriosis, entre otras.

Debes saber que es un síntoma muy frecuente, el cual debe ser evaluado por tu médico tratante presencialmente, para poder realizar estudios correspondientes e indicarte el tratamiento más adecuado.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.