¿Qué problemas podría tener un recién nacido con una persona fumadora cerca?

Ese tipo de humo es muy perjudicial para el bebé ya que es el famoso humo de segunda mano ( mucho más toxico a nivel respiratorio que el fumar de forma directa ), se debe evitar que el ambiente donde está el menor tenga humo de cigarrillo a toda costa.