¿Es saludable y normal tener sexo un día de por medio?

Información adicional
Mi novio y yo como ven somos muy sexosos, lo que en parte esta bien porque quiere decir que me desea que es parte de una buena relación amorosa, pero no se si tener mucho sexo sea...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Se puede tener sexo las veces que se quieran, los días que se quieran y cuantas veces se quiera. No hay un tiempo estipulado que diga qué tanto es bueno o qué tanto es malo. Se han visto beneficios para la salud cuando se practica sexo al menos 3 veces a la semana.