Es normal y saludable para el cuerpo tener sexo y mansturbarme a diario o trae algunos defectos, en caso de los hombres

Es normal, y no tiene ningún efecto perjudicial para la salud ni causa algún defecto ni en hombres ni en mujer.

Al contrario tiene beneficios como:

  • Mejora el autoconocimiento.
  • Poder discriminar en lo que te gusta y no te gusta.
  • Aumenta los niveles de endorfinas en el cuerpo, aumenta la felicidad y mejora la autoestima.
  • Libera el estrés.
  • Ayuda a ejercitar los músculos del suelo pélvico.

La masturbación se convierte en algo patológico cuando se convierte en la única forma de diversión y existe retraimiento social. Si es el caso, acudir a un profesional, para evitar daño en las conductas diarias.

Espero haber sido de ayuda, quedo atenta a cualquier duda.