¿Existe riesgo de embarazo si mi pareja eyaculó en mi ropa interior, justo en el área de la vagina, y a los minutos me la retire?

Información adicional
Ayer mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales 4 dias antes de mi periodo, yo supongo que por ser esos dias los dias seguros no pasa nada o es solo un mito eso de 5 dias antes y 5...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Si no hubo eyaculación dentro de la vagina, las probabilidades de un embarazo son muy bajas. Los espermatozoides una vez salen del pene, mueren en cuestión de pocos minutos. Para evitar embarazos no deseados, lo más recomendable es que usen métodos de planificación.