¿Qué medicamentos debo usar si tengo un nacido en la barbilla que me duele, bota pus y tengo hinchada un poco la zona?

Preguntado por Hombre de 33 años

Antes de iniciar cualquier tipo de medicamento, se debe realizar una valoración presencial para establecer si es necesario o no, si el paciente es candidato a ese u otro tratamiento, según la historia clínica y por cuánto tiempo se requiere el tratamiento. Se recomienda que no se manipule la lesión, se use hielo para disminuir la inflamación, se evite afeitarse la barbilla por lo menos unos días mientras sana y consultar al médico tratante para que se pueda realizar una valoración de la lesión y se pueda establecer el tratamiento.