¿Qué puede tener mi hijo de 5 años que tiene náuseas, vómito, tiene el estómago flojo y solo ha comido pescado y en la mañana un sándwich de pollo, yogurt y agua?

Los síntomas descritos pueden estar relacionados con una intoxicación alimentaria. Aumentar el consumo de líquidos, evitar lácteos, grasas o comidas irritantes como huevo, grasas, embutidos, pescado. Seguir las siguientes recomendaciones: Dieta astringente. No debe llevar ni fruta ni verduras crudas, ofrecerlas preferiblemente en compotas o purés, se prefiere el consumo de jugos cocinados de guayaba, manzana pera o durazno sin dulce, dar consomé con papa, sopa de plátano, sopa de arroz y pasta. Zanahoria y ahuyama son las verduras preferidas para esta dieta, no utilizar azúcar en las preparaciones, no utilizar lácteos, usar leche deslactosada, no consumir alimentos fritos o grasosos, no dar ácidos ni irritantes en la alimentación, no consumir Cocacola, Gatorade, Pony Malta o Agua de panela.