¿Qué puede ser si tengo molestias en la zona tiroidea y ganas de vomitar?

Información adicional
tomo levotiroxina 50 mcg. será peligroso estas ganas de vomitar? que me recomiendan? la verdad es mucho malestar. hace 2 dias comenzó las ganas de vomitar y la molestia en la tiroides

Preguntado por Hombre de 25 años

El vómito es una respuesta del organismo ante estímulos internos o externos. Existen causas gastrointestinales, irritativas, alimentarias, metabólicas, infecciosas, dependiendo de la causa se da el tratamiento dirigido. Tener reposo intestinal, ingerir comidas suaves, si el vómito persiste consultar al médico para realizar un examen presencial.