¿Qué se debe hacer para controlar la caída de cabello de mi esposa?

Preguntado por Hombre de 0 años

La caída del cabello (Alopecia) es una afección que puede ser causada por múltiples causas como : desbalance hormonal, alteraciones endocrinológicas, infección en el cuero cabelludo, déficit de vitaminas, Alopecias por tracción (se peinan múltiples veces). Dependiendo de la causa se da el tratamiento. Para las causas endocrinológicas, Shampo tópico o estimulantes del folículo piloso. Consultar al médico para realizar un examen presencial y así poder dar un tratamiento dirigido.