¿Cuál puede ser la causa de tener dolor de oído y de muelas al acostarme, teniendo Rinitis crónica?

Preguntado por Mujer de 16 años

En ocasiones cuando se está dormido se puede apretar mucho la mandíbula, lo cual genera dolor en la articulación temporo-mandibular, la cual se encuentra cerca al oído produciendo ese tipo de dolor, si el dolor es intenso, se aumenta al abrir o cerrar la boca es recomendable que valore el otorrinolaringólo para descartar alteraciones en la articulación mencionada.