¿Qué significa que en un estudio me haya salido que mis ovarios tienen 3 o más óvulos pegados?

Información adicional
Mis ovarios estaban llenos de ovulos en diferentes partes de 3 oh 4 pegados

Lo que se presenta puede significar que se tiene Ovarios Poliquísticos, sin embargo sin poder leer la descripción exacta del examen no es posible confirmar ni descartar ese tipo de alteración, haciendo necesario que se espere a la valoración por el ginecólogo.