¿Será muy riesgoso tener un embarazo si he tenido 3 abortos?

Información adicional
mean mandado medicamento anticonceptivo para quistes que ya ahora no tengo pero me las dieron como tres meses

Preguntado por Mujer de 19 años

Habría que establecer cuál ha sido la causa de los abortos para entrar a manejarlos y evitar que continúen. La sugerencia es que mientras las cosas no sean corregidas, no embarazarse ya que será una nueva pérdida.