¿Hay alguna contra indicación por tomar colágeno como el que se vende en las farmacias?

Preguntado por Hombre de 36 años

Se recomienda tomar por periodos prolongados hasta de 3 meses, las contra indicaciones a tener en cuenta son no usar en el embrazo, en la lactancia, en menores de 12 años y en personas con hipersensibilidad al componente, importante no automedicarse y consultar al médico antes de consumir este producto.