¿Qué puede ser el tener picazón en todo el cuerpo, estando embarazada?

Información adicional
Buenas tardes quiero hacerles una consulta estoy embarazada con 34 semanas he estado con alergia en todo el cuerpo que me pica y me he lastimado la piel, el doctor me realizo exám...(ver más)

Aparte de medios físicos como compresas de agua fría, evitar el calor, la exposición directa al sol, prendas calientes, humectar la piel, evitar la exposición a sustancias, es poco lo que se puede brindar sin una valoración presencial. Si no se aguanta la picazón acudir nuevamente y cambiar de médico tratante para poder escuchar una segunda opinión y poder tener otra opción de valoración presencial.