¿Tengo posibilidad de embarazo si tomé anticonceptivos desde los 17 años por tener muchos cólicos menstruales y sangrados largos; si tengo 30 años y dejé de pla...(ver más)

Al llevar varios meses sin consumir anticonceptivos, las posibilidades de embarazo en este momento ya son normales, no se requiere algún proceso de desintoxicación debido a que nunca ha estado intoxicada, inicialmente no se tiene que hacer nada más para quedar en embarazo, aparte de tener relaciones sin protección.