¿Qué purgante utilizo para desparasitar una niña de 18 meses, si tiene vómito?

Información adicional
hola mi bebe tiene 18 meses ha estado vomitando en estos tres días, cada vez que va al baño es suelto, siento como si estuviera empachada, mal de su estomago y siempre esta con sen...(ver más)

No se recomienda en ningún caso, el uso de purgantes en menores de 2 años. Si tiene vómito, lo más recomendable es que se consulte al pediatra para una revisión, evitar darle comidas fuertes e irritantes como grasas, dulces y gaseosas.