¿El arroz chino puede transmitir Coronavirus? #Coronavirus #COVID-19

No, el arroz chino no transmite el Coronavirus.

El coronavirus se transmite de persona a persona, similar a como se transmite el resfriado común o la gripe, por las goticas procedentes de la nariz o boca de personas infectadas.

Adicionalmente, se debe tener en cuenta que el arroz chino es preparado con ingredientes locales, que no provienen de China.

Si desea mantenerse al tanto de lo que ocurre con el Coronavirus, haga clic aquí.