¿El tomar diariamente el suplemento Ensure influye en la eficacia de la inyección anticonceptiva?

Información adicional
Buenos días, planifico con cyclofem desde hace unos meses. Sin embargo hace casi un mes empecé a tomar Ensure como suplemento en mi dieta quería saber si esto influye en la eficaci...(ver más)

Ningún suplemento dietario como el Ensure se ha visto relacionado con la disminución o afectar la eficacia de los métodos de planificación.