¿Qué tratamiento debo llevar si estoy embarazada y me hice un urocultivo en el que aparece en resultado de enterobacter agglomerans?

Preguntado por Mujer de 29 años

Se debe ponerse en contacto con el médico de forma prioritaria para realizar el tratamiento respectivo por un médico, ya que la infección de vía urinarias se asocia a múltiples complicaciones tanto para la madre y el hijo.