Cómo se debe de medir correctamente un pene, porque lo he intentado y me da medidas diferentes?

Para lograr una medición correcta, el pene debe estar erecto, y la cinta métrica se debe apoyar en la base o raíz del pene, no en los testículos. Teniendo la cinta en la cara dorsal del pene (la que mira hacia abajo), se debe medir hasta la punta del glande.

Si tienes dudas acerca de la normalidad de tu pene, lo mejor es que consultes al médico, aunque en tu identificación apareces como hombre de 49 años, veo en tu historial que hay preguntas hechas para un hombre de 17 años, y si esta preocupación es real, la consulta médica oportuna permitirá que si existe alguna anormalidad, o deficiencia hormonal, sea tratada a tiempo.

Espero que encuentres útil esta información, no olvides darnos tu calificación, pues para nosotros es importante saber si te hemos ayudado.