Dr. Karina Yolanda, entonces digamos que al haber masturbado a mi novio y que poco semen aya caído dentro de mi canal vaginal, habría riesgo de embarazo? Si el ...(ver más)

Información adicional
O es muy difícil que el semen pudo haber entrado al canal vaginal directamente? Mi novio se manchó la playera por que le colgaba pero pudo que a mi me cayera en la vagina.

Entiendo tu inquietud, debes de saber que para que haya un embarazo es necesaria la penetración con eyaculación dentro de la cavidad vaginal, entonces las situaciones que nos comentas no son compatibles con un embarazo.

Recuerda siempre el uso del preservativo, te ayudará a evitar embarazos y el riesgo de contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

Déjame saber si mi respuesta le fue útil y déjeme sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.