Es malo quee baje poko en mi mesteuacion estoy preocupada x q muy pko

1.El volumen del sangrado varía en cada ciclo menstrual. Factores como: actividad física intensa, cambios en la dieta alimenticia, efecto adverso de fármacos como los anticonceptivos, disfunción tiroidea, antecedente de quistes en los ovarios, infección y situaciones que generan estrés y ansiedad; modifican la cantidad y duración del sangrado

2.Lo normal es que la secreción sea entre 25 y 80 ml o un promedio de 6 toallas higiénicas por día, así que NO es normal que el sangrado se haya reducido así

3.Si mantiene relaciones sexuales y el cambio fue abrupto o se acompaña de dolor de cabeza, mamas y pelvis, náuseas, vómito, mareo con sensación de desvanecimiento, irritabilidad, sensibilidad a los olores y somnolencia; podría tratarse del sangrado de implantación asociado a embarazo

Este atenta y ante la duda o si extiste relación con los factores antes mencionados, acuda a valoración presencial.

Por el momento mantenga la higiene y cambie máximo cada dos horas las toallas femeninas, incluso si no están húmedas.

Estamos a su disposición.