Buenas noches, tengo casi un año usando parches evra, todo iba bien pero el mes pasado y este mes al ponerme el último parche me baja mi periodo por que si se s...(ver más)

Información adicional
Ahora mi periodo dura 2 semanas

Entiendo su inquietud, de acuerdo a los antecedentes que nos comparte es posible que las alteraciones que presenta tengan su origen en alteraciones hormonales, los cuales pueden estar asociados a la aparición del síndrome climaterico, debe saber que el parche anticonceptivo suele presentar sangrados intermenstruales únicamente durante los primeros meses de uso y debido a que usted ha presentado en forma previa ciclos menstruales regulares, es importante valorar sus niveles hormonales, para lo cual es necesario que acuda en los próximos días con su médico ginecólogo y de esta manera poder determinar si se trata de esta condición u otras alteraciones y de esta manera recibir tratamiento en forma oportuna.

Espero haber respondido su inquietud, en caso necesario vuelva a contactarnos y gracias por su confianza.