¿Se pueden quitar los hongos que me salieron en la espalda que me salieron por no secarme bien, si el médico no me recetó ningún tratamiento?

Información adicional
Soy alergica a la fantasía.

Si el médico tratante ya valoró y dio recomendaciones, lo más importante es que se sigan, puesto que él fue quien revisó las lesiones y sabe si requieren o no tratamiento. Por este medio es muy difícil dar un tratamiento específico ya que no se están valorando las lesiones. Se recomienda secarse bien, evitar el rascado y no usar ropa húmeda. Probablemente si las lesiones son pequeñas revertirán en un periodo de tiempo corto, si son grandes o extensas, se puede demorar un poco más.