Soy tez morena clara, qué probabilidad hay de efectos adversos en un pelling químico?

Como cada piel responde en forma diferente a los productos utilizados en el procedimiento que deseas realizarte (peeling químico), es muy dificil decirte con toda certeza y sin temor a equivocarnos, que vas a presentar tal o cual reacción.

Si vas a someterte a este proceso, lo ideal es que sea bajo la formulación de un médico dermatólogo calificado, quien conozca tus antecedentes clínicos, tipo de piel y pueda monitorear de cerca los resultados.

Espero haber sido de ayuda, ante otras inquietudes consulta nuestra plataforma.