Tengo 18 Porque cuando me masturbo me sale el líquido preseminal no se si es o no con semen y con color del semen. Tengo 2 semanas sin eyacular.

Información adicional
Ninguna

Es normal que cuando te masturbes, salga líquido.

El líquido preseminal es claro y escaso, y por lo general se emite antes del orgasmo.

El semen es color blanquecino, tiene un leve olor similar al cloro; y es algo más espeso que el liquido preseminal. No debe tener olor fétido, ni ser verdoso o amarillento, por lo demás, es totalmente normal.

Los días sin eyacular influyen en el volumen, es decir, aumentan levemente la cantidad con el eyaculado, pero no modifican la calidad del semen.

Espero haber resuelto tu duda. Gracias por consultarnos