Edad 18 y me sale líquido preseminal involuntariamente y sin estar excitado. 2 meses sin masturbarme y sin eyacular.

Información adicional
Ninguna

Es posible que esto suceda al orinar , o hacer actividad física intensa ,ya que la próstata es un órgano similar a una esponja , que almacena un porcentaje del semen , y al contraer los musculares pélvicos y ejercer fuerza sobre este puede haber secreción de líquido seminal .

Es frecuente en personas con poca frecuencia de eyaculación , pero NO sé asocia a enfermedad .

Recuerde que después de los 45 años debe iniciar los chequeos con el urólogo para descartar alteraciones prostaticas.

Si persiste con dudas reconsulte, Estamos a su disposición.