Mi nariz esta la mitad adormecida la mitad, al absorber aire con fuerza siento como una sensacion de frío muy frío, me hize una rinoplastia hace ya un año y est...(ver más)

Entendemos tú situación, el adormecimiento de la mitad de tu nariz puede ser debido a múltiples causas como: deficiencias nutricionales, alteraciones neurovasculares, alteraciones en la cicatrización por lo que te recomiendo que acudas con un profesional de la salud para que te examine, si considera te envié algún estudio y te brinde un tratamiento de acuerdo a tus necesidades específicas.

Mientras tanto te haré una serie de recomendaciones generales para evitar los síntomas, si no mejoras acude con tú médico de confianza.

·        Evita la exposición a humo de tabaco, humo de leña o a contaminación dependiendo de las condiciones ambientales de tu ciudad

·        Realiza ejercicio de forma rutinaria de preferencia aeróbico

·        Ingiere una dieta balanceada

·        Ingiere frutas y verduras de hoja verde como espinacas en tu dieta

·        Evita el sedentarismo

·        Evita la exposición a solventes o sustancias tóxicas que pueden inhalarse

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.