Si tengo urtiCaria en la zona del cuello y la cara solamente ¿ me puedo tatuar el pie en el cual no tengo nada?

Si tienes antecedente de urticaria lo ideal es que esta sea tratada antes de un tatuaje, aunque sea piel “sana”. Verás la urticaria es causada principalmente por una reacción alérgica o inmunológica por lo tanto puedes presentar una reacción al contacto con la tinta, por ello es recomendable antes tener un tratamiento o esperar a que esta reacción pase.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.