Puedo hacer sexo oral teniendo periodontitis? Ya me hicieron un raspaje, y en el control solo me dijeron que me enfatizara en limpiar bien un colmillo y un dien...(ver más)

La enfermedad periodontal NO contraindica el sexo oral, PERO, se recomienda aún en personas sin dicho problema hacerlo SIEMPRE con condón.

Si tu pareja te hace sexo oral a ti, no debe existir tampoco ningún inconveniente.

Ahora bien, cada caso de periodontitis, puede tener un grado de severidad variable ( leve, moderada, severa ), de acuerdo al grado de severidad se interviene de una u otra forma. Lógicamente, los casos severos son mas complicados y requieren manejos más complejos.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver tus dudas en salud.