¿Extirpación adenoides en infancia puede traer consecuencia?

Información adicional
A mis 13 años aproximadamente me operaron de las adenoides, y según solo las tienen los niños y no los adultos, tengo 21 y tengo recuerdos que desde la extirpación de las adenoides...(ver más)

No, realmente está cirugía no trae ningunas consecuencias de este tipo.

Entiendo que presentes más síntomas de gripa o alergias, pero la ausencia de las adenoides NO tiene nada que ver con esto, por lo que no debes preocuparte.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.