Porque mi aliento aveces huele a cigarro y no fumo ni nadie en mi alrededor

Información adicional
No siempre tengo ese aliento solo aveces, no es muy seguido, me parece extraño

Posiblemente tenga algún padecimiento en su boca, la mayoría relacionados a una higiene inadecuada. Puede tratarse de gingivitis, es decir, inflamación de las encías, sobre todo, si hay dolor en encías, enrojecimiento u oscurecimiento de las mismas, mal aliento, y sangrado ocasional. Otra posibilidad es que tenga caries dental, es decir, desgaste del esmalte dental debido a proliferación de bacterias. Se sugiere por tanto que solicite atención por le especialista en odontología, y que cuide su higiene oral realizando adecuado cepillado de dientes, y empleo de enjuague bucal al menos tres veces por día.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al tanto de cualquier otra situación. Si la orientación le ha sido útil, por favor califique positivo.