Cuales son los beneficios de las masturbación en los hombres?

Los beneficios en la masturbación de los hombres están asociados más al bienestar emocional, que propiamente a un bienestar físico del cuerpo.

La masturbación mejora el estado de ánimo y obviamente produce una sensación de satisfacción y placer que puede ayudar con el estado de ánimo de las personas.

Obviamente todo en exceso puede ser perjudicial, por lo que debe hacerse con una frecuencia prudente.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.