Me masturbe y tuve un eyaculacion, luego tuve relaciones sin penetración con mi novia, ella tiene 5 días terminó su menstruación, la masturbe con los dedos con ...(ver más)

Considero que no hay riesgo en términos reales por los siguientes motivos:

  • El líquido preseminal no contiene espermatozoides, y acaso, pudiera contener una cantidad bastante mínima que difícilmente podría causar una fecundación.
  • La estimulación manual difícilmente podría ocasionar una fecundación debido a que suele ser necesario que haya eyaculación directa dentro de la cavidad vaginal para que haya embarazo.
  • La ovulación ocurre de usual en el lapso de tres días antes y tres días después del día 14 del ciclo menstrual, considerando como día 1 el primer día que ocurre la menstruación. No nos menciona cuantos días duró el sangrado. El decir que tiene 5 días que terminó no nos resulta útil porque necesitamos saber cuántos días duró el sangrado. Si duró 5 días por ejemplo, y hace 5 días que terminó, estaría en el día 10 del ciclo y podría estar en ovulación. Si duró 2 días y hace 5 que terminó, estaría en el día 7 y es poco probable que haya ovulación.

En conclusión, con base en lo que nos comenta, considero que no hay riesgo de embarazo. Se sugiere que si ha decidido tener vida sexual activa y no desea ocasionar un embarazo a corto plazo, use preservativo en sus interacciones sexuales.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al tanto de cualquier otra situación. Si la orientación le fue útil, por favor califique positivo.