Es normal que una una mujer con 4 meses de embarazo se le hinchen las manos y los pies?

Puede ser normal.

El embarazo es un estado que condiciona en ciertas mujeres la acumulación de líquido e las extremidades. Para combatirlo es bueno dar cortas caminatas y ejercicios como estiramientos o yoga, alternados con periodo de descanso. Así mismo una adecuada alimentación e hidratación puede resolver en problema, o en ultima instancia el uso de medias de compresión baja durante el día. De no mejorar con estas medidas puede ser necesaria una consulta por ginecología.

Espero haber sido de ayuda, en caso de tener más inquietudes, no dude en escribirnos.