Antes planificaba con cyclofemina y me voy a cambiar a femilin al cuanto tiempo me hace efecto, y cuanto debo de esperar para tener relaciones

Información adicional
Al cuanto tiempo hace efecto la femilin

SI viene planificando con otra inyeccion y aplico la ultima dosis de la manera recomendada, debe aplicar la nueva inyeccion en el momento donde venia aplicando la anterior, es decir, siguiendo el calendario anterior. De esta manera continuara protegida desde la aplicacion misma y no necesita recomendaciones adicionales. Si dejo pasar algun tiempo entre una inyeccion y otra, debe aplicar la nueva siguiendo als recomendaciones y esta sera efectiva despues de 7 dias de aplicarla.

Gracias por consultar