Hola laadrugada de ayer bebí alcohol y tomé la mala decisión de tomar cápsulas de cafeína para no embriagarme en total debí tomar unos 1000 o 1200 mg de cafeína...(ver más)

Información adicional
Vomite todo lo que pude y me desplome me llevaron a un hospital y me dijeron que no tenia nada lo cual es raro, la espera era muy larga y me fui a mi casa, he estado en reposo solo...(ver más)

La cafeína no evitará en ninguna circunstancia que se embriague. No es buena idea combinar dosis tan altas de cafeína con alcohol, ya ha visto las consecuencias, e incluso pudo desarrollar una arritmia cardíaca letal. Lo más seguro es que tenga una intoxicación por cafeína. El vómito es debido a irritación de su estómago por cafeína y alcohol. A pesar de que nos dice que tiene la presión baja no nos dice las cifras de presión que le midieron. Esto es importante saberlo porque de usual lo esperable es que la presión estuviera alta, no baja. Y como no estamos seguros de la presión exacta que tiene, no podemos recomendar medicamentos que bloqueen el sistema nervioso simpático porque si de verdad la tiene baja, podría desmayarse o podría dejar de fluir sangre a su cerebro u otros órganos. Por tanto lo único que podemos hacer es recomendar la toma de ranitidina u omeprazol para recubrir la mucosa del estómago, y con esto disminuya el vómito. La opción para calmar los demás síntomas es la administración de una benzodiacepina, como Diazepam, pero esto requiere de receta médica para su venta. Por tanto, se sugiere que se tome la presión y nos diga el valor que tiene.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.